lunes, 12 de diciembre de 2011

GRACIAS en mayúsculas

Gracias por estar ahí
Gracias por dejarnos sin existencias el primer día (y eso que hicimos más que el año pasado). No sabéis la pena que me da no haber tenido para todos.
Gracias por pasar a saludarnos y decir que sois los lectores que están detrás de los números de visitantes que recibimos con el mail de estadística cada viernes. Gracias a los amigos que vinieron a visitarnos y a los q casi no pude saludar como mereceis pq el puesto estaba a tope.
Gracias a las mejores tenderas; Eli y Baigo y a Angi y Xavi, de pineal estudio por el video y las sonrisas más bonitas q he visto en mucho tiempo
Gracias a Elisa y Alicia por contar con la ballena elena una vez más, y por incluirnos en semejante lujo de participantes.
Gracias a 3 deseos y medio por la foto
Al resto de participantes, gracias por todo, pero sobre todo por las cosas bonitas a Ander (es lo que más ilusión me hace del mundo)
Y el gracias a Unai y a Ander por ser y estar, os quiero.
Feliz lunes
Me hubiera gustado linkar a todos pero blogger no me deja

11 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Balleni, te lo mereces y te vi muy guapa en el vídeo!
Bss

Elena dijo...

Qué ilusión verte en el Festivalet, i qué buena la mostaza de naranja... mmm...
Un abrazo!!

M. dijo...

Enhorabuena por el éxito, me alegro un montón!! Yo no pude ir porque me puse mala de gastroenteritis la noche anterior, pero mi chico me trajo 4 tarros de mostaza a la miel, que me rechifla!! Uno se lo dimos a mi abuelita y no se lo creía de lo buena que está!! jaja!

Besos!

Marhya dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Angie dijo...

Pero qué cosas más bonitas nos dices! Sabes qué? Que transmites tanta generosidad y buen rollo (y tus mostazas están tan requeterricas) que por eso somos cada vez más y más los que te seguimos. Que te lo mereces TODO! :) Muchos besos!

https://global-nurse.blogspot.com/ dijo...

Gracias a ti, por estas mostazas tan ricas y por hacer que todo sea siempre tan especial. besos

Mireia dijo...

Yo fui una de la que comopró un par de botes de la de miel porque la de naranja ya estaba agotada!! Uno para mi y otro para mi madre y estamos encantadas!! Mi novio, que no le gusta la mostaza, se relame con ésta... :)
No me presenté ni nada, pero soy otra de las que te sigue y que te admira... pero estabas tan a tope que me dió cosilla molestarte...
Un besazo!!

Las Teje y Maneje dijo...

Me acabo de comer una hamburguesa con vuestra mostaza a la miel que compré en el fetivalet y tengo que decir que estaba buenísima! Felicidades!

Laura (Martina) dijo...

Hola! A pesar de que raciono la mostaza me estoy quedando sin a pasos agigantados. ¿dónde os puedo comprar mi "stock de seguridad"?
Muchas gracias de antemano,

Laura
laurabatallamilesi@gmail.com

Mercedes Golip dijo...

Hola! Vivo en Miami y el Noviembre tuve la oportunidad de pasar por el Festivalet y comprar una de tus mostazas de naranja. La trajimos a Miami y no sabes lo que nos ha gustado. La semana pasada nos comimos la última cucharada y nos hemos quedado muy tristes. Déjame saber si puedo comprarla online :) Felicitaciones por tan rico producto.

Srta Delirante dijo...

Hola desde hace tiempo leo tu blog. Me imagino que Ander seguirá siendo un suertudo y que el león Ander lo acompaña siempre. Saludos! Ya quisiera probar una de tus mostazas pero imposible por la lejanía. Te invito a conocer mi blog: delirios-cosmicos.blogspot.com.ar